jueves, 23 de abril de 2015

Un café,por favor


Sufriendo por amor... Jamás llegué a pensar que ese término existiera realmente. Siempre creí que se trataba de la denominación de un sentimiento ficticio creado a partir de las películas americanas cursis. Ahora descubro que no.Mi vida ha sido siempre un engaño. Me siento sucia, manipulada. Es el mismo sentimiento de cuando era una moza y aún creía en los reyes, en papá Noel o en el hombre invisible y mis padres decidieron confesar la verdad porque no seguiría siendo una niña por siempre. Recuerdo haberme sentido frustrada con la vida,con el destino. Al igual que cuando cumplí los cuatro años y una profesora destrozó mis futuros planes haciéndome entender que jamás lograría convertirme en la quinta tortuga ninja ni tampoco mutar hasta  transformarme en un dragón, ya que ambos no existían. Espero con todo mi corazón que haya desaparecido del mapa...

Jamás quise creerlo y sigo sin hacerlo.Supongo que con el amor pasará exactamente lo mismo;Quise  creer que me habían roto el corazón cuando nunca he creído en él.
Hoy, 23 de abril del 2015, me he sentado frente a la mesa violeta que ocupa mi habitación, he agarrado el teclado y he accedido a internet con la intención de publicar aquí mi diario personal, un diario apenas leído, unido solamente a mí a través del teclado color negro y la plantalla plana plateada que percibió alguna que otra rozadura  durante el envío por Ebay.
Ahora puedo decir que todas estas cosas forman parte de mí, tanto que dudo si se han convertido completamente. Y a decir verdad ,es así. Yo ya no soy nadie. La persona que escribe esto no es más que la sombra de la que fue, si realmente fui alguien, no estoy segura.De todas formas, no es que importe realmente. 
Supongo que en realidad no me convertí en alguien hasta que ella llegó. Gracias a ella pude dejar de sentirme como un libro viejo y gastado al que han escondido en el fondo de la estantería para no volver a verlo jamás, para convertirme en una persona nueva por siempre. Parece ser que el "siempre" dura menos cada año que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario