martes, 28 de abril de 2015

Dulces sueños

Esto está escrito para ti, niño de los ojos verdes. Sé que esta noche entrarás en el blog, ya que tus cascos están rotos y no puedes escuchar música y necesitas leer algo. Así que he decidido escribir esto para ti, siéntete privilegiado.
Te diría que cerrases los ojos para centrarte pero así no podrías leer por lo que no tendría sentido. (No sé por qué incluyo esto).
En fin, esperemos que suene tan bien como en mi mente:
Déjate acunar por mis palabras, trata de olvidarte de todo (menos de leer, vale chiste malo) por unos instantes. Deja que tu cerebro piense que mañana no tienes que madrugar, no tienes que ir a clase a soportar profesores cansinos ni compañeros pesados, porque todos los tenemos. Y no se me ocurre más así que me dedicaré a desvariar como suelo hacer normalmente con toda mi locura e infantilería (me invento palabras porque YOLO) que me definen. Nuria, si estás leyendo esto, no me odies por tanta tontería. Deconocido, si estás perdiendo tiempo leyendo esto, te admiro, pero tienes que buscarte un hobbie. Rubia de ojos verdes, gracias por haber perdido tu tiempo, juro que en mi mente quedaba bonito. En fin, dulces sueños.

Mis más sinceras disculpas por la mi**** de entrada que acabáis de leer, pero me aburro un poco y no volverá a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario