lunes, 20 de abril de 2015

I love viernes sábado
Esta mañana he estado reflexionando sobre los días de la semana, y es que estoy de acuerdo en que los lunes fueron creados para arruinar la vida de las personas. Sin embargo, hay algo que me saca mucho de quicio en cuento tengo este tipo de conversación con alguna persona. Resulta que todos y cada uno de los participantes del diálogo admiten que su día favorito es el viernes. No consigo entenderlo.
Quiero decir que, entiendo que te agrade ese día porque al siguiente no tienes que madrugar, ni estudiar, ni trabajar. Sin embargo, no sé si os habéis parado a pensar que ese día lo seguís haciendo. 
Los sábados en cambio, tienes todo el día libre para hacer todo lo que te apetezca( siempre que no trabajes ese día) . Por ello se ha convertido en mi favorito.
También es cierto que al ser el primer día del fin de semana, estás más cerca del domingo, y por tanto, del lunes. Pero ese es otro tema.
Los sábados son la clave, amigos. Pensad en ello.

¿Cuál es el día que más os gusta a vosotros? ¿Por qué? ¿ Qué soléis hacer ese día? Contadme un poco vuestra vida, estaré encantada de oírla.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario