viernes, 1 de mayo de 2015

Autobuses

 Hoy no tenía pensado asomarme por aquí, pero tengo que dejar claro un mensaje: Personas que entráis en los buses y ocupáis el siento del pasillo cuando el de la ventanilla  está totalmente libre... ¡MORID!

Y es que estoy infinitamente indignada con esta gentuza, ¿Quiénes se piensan que son para ir ocupándolo todo como si fueran los reyes del bus? Luego ven que te acercas a ellos y ni hacen el esfuerzo de dejarte pasar o de levantarse y sentarse en el otro lado, no. Tienes que ser tú quien pase por encima de ellos evitando darles un rodillazo o un pisotón.
Realmente creo que hay que ser un  personaje con muy poca  educación si se le puede llamar así.¿Y qué pasa con el respeto hacia los demás?
Cada vez soporto menos a la humanidad, lo digo en serio. Ya no queda nadie que se salve, todo el mundo acaba siendo un imbécil o un repugnante. Siento decirlo, pero es la verdad. Ya nadie piensa en la gente, ya sea un anciano, un adulto o un niño, nunca van a cederles el puesto ni ponérselo más fácil.
¿Vosotros qué pensáis de esta gente? ¿También los fusilaríais por capullos?¿ Hacéis lo mismo vosotros?  ¿ Si creara una manifestación en contra de esta gente me apoyaríais? Dejadme claro en los comentarios cuanto os indigna este asunto. Nos vemos en mi próxima ida de olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario