lunes, 4 de mayo de 2015

Mi vida;una hoja

Felicidad, alegría. Curiosas  e irreales palabras que designan un estado de ánimo propio de los personajes de las películas, o de las personas que nada tienen que perder.
Por desgracia, yo no me he sentido nunca así, no sé ni lo que significan tan siquiera. Para mí no existe  ya nada más que desesperación,miseria, soledad, tristeza... Jamás aspiraré a conocerlas.
Mientras, aquí estoy, pudriéndome mientras mi vida entera corretea por mis ojos como niños pequeños jugando en un parque. No tengo a nadie, no sé quien soy, no sé si existo. ¿Realmente estoy aquí? ¿Llegaré algún día a entender lo que es ser feliz o  amar? La respuesta es simple: no.
La lágrima que bombardea el papel en el que escribo lo deja claro. Esa gota nunca volverá al cañón del que ha salido, pero sí extinguirá la celulosa blanca.Supongo que soy como ese folio; un ser en manos de mi asesino, quien no me deja liberarme de la vida porque me necesita para escribir en ella.
Ese soy yo: un joven en manos del destino. Un nadie. Un todo. Una hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario