miércoles, 13 de mayo de 2015

Por qué no me gusta ir al cine

Por si la indigación de ayer no hubiera sido suficiente para acabar la semana, hoy he decidido acercarme al cine para aprovechar que era la " fiesta del cine" y que las entradas salían más rentables.  En un principio parecerá que todo ha sido genial y que no ha habido ningún problema, sin embargo, yo no puedo decir lo mismo:una vez hube elegido una  película para ver, (Los Vengadores), me senté en la butaca y allí permanecí unas dos horas.
No voy a pararme sobre si me gustó o no la película ya que acabo de escribir la crítica en mi otro blog, os dejo aquí el enlace por si tenéis curiosidad: http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/
Sí os contaré lo más indignante de esas dos horas:
¿Sabéis la típica persona que no para de dar el coñazo en el cine? Pues en mi caso, esos  hijos de puta eran unos niños bastante mayorcitos que estaban sentados detrás de mí y que no paraban de patalear en mi asiento, de comentar todas y cada una de las conversaciones de la película a gritos y, por si no fuera ya bastante tortura con esto, de tirarme palomitas encima.
Yo, amigos míos, me considero una persona muy paciente, pero eso ya fue la gota que colmó el vaso. Si llegáis a ver como me puse...
Mucha gente me ha preguntado a lo largo de mi vida por qué no me gusta ir al cine. Quiero dejar claro que no es porque sea una amargada o porque no me guste ver películas en la pantalla grande, como muchos piensan, si no porque no le veo nada productivo tentar a la suerte en lo que se refiere a los espectadores que te rodean, es decir, si putean a los demás o no. Segundo, hay que tener en cuenta que no es que sea especialmente barato, porque te puedes dejar el sueldo del mes si además decides comprar palomitas y una cocacola. Y tercero, no me agrada gastar mi dinero en películas que no me llaman la atención, y es que ultimamente no estrenan  ninguna que diga: " la quiero ver en el cine", si no que pienso:" esa para ver el domingo en el sofá mientras hago la siesta puede estar bien..."  Y es que en estos últimos tiempos el cine ha bajado de calidad un montón, ya no hay ninguna que llame mi atención por encima de las demás. Únicamente estoy llendo a ver las de acción y no porque sea una gran fan , si no porque me parecen las más decentes.
En conclusión: el cine de hoy en día no aporta nada que valga la pena. Podrían pensar un poquito en la gente y hacer cosas más amenas y originales, por favor...
Y como moraleja para acabar esta indignación, ya que no se me ocurre nada más que decir,  pues diremos lo siguiente: si alguna vez os encontráis rodeados de personas que dan el coñazo en medio de una película del cine, no resistáis el impulso de meterle un puñetazo en toda la boca a ese cabrón, ya que parece ser que muchos no aprenden educación de otra forma, aunque se traten de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario