miércoles, 22 de julio de 2015

El empeño por sobrevivir

¡Hola solitarios! Todos hemos visto alguna vez las típicas películas o series donde la Tierra es invadida por aliens, zombies, mutantes etc. La comida se vuelve escasa, la ciudad está medio destruida (quien dice medio dice en su 90%), la gente a penas tiene a donde huir y se vuelve loca y violenta. ¡Pero siguen empeñados en vivir! Y yo me pregunto, ¿por qué?, ¿para qué? Si tarde o temprano vais a morir.
Recuerdo un caso concreto de una serie cuyo nombre no recuerdo: una chica queda atrapada en un autobús con cientos de cuervos que la atacan, en vez de pegarse un tiro en la cabeza, malgasta las balas en disparar a los animales. Vamos a ver, alma de dios, una pistola puede tener de 6 a 15 balas, no sé qué tipo de arma tenía, ahí dentro habían muchos más pájaros que balas, ¿por qué no te suicidas en vez de ser picoteada hasta la muerte?
También es cierto que en algunos de estos casos la supervivencia no es complicada y si no estás solo sobrevivir no es tan tontería. Pero yo me refiero a esos casos extremos como la chica del autobús.
¿Vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario