domingo, 16 de agosto de 2015

Anuncios

¡Hola solitarios!
Hace mucho tiempo que yo no me quejo así que vamos a ello. En esta reseña voy a hablar de algunos anuncios en concreto que a mi parecer son intolerables.
Quiero empezar por el de cillit bang.

 Los últimos anuncios de este quita manchas consiste en mujeres hablando de la mágnifica eficacia del producto, al final, una voz en off dice: "Pruébalo y cuéntanos tú misma". MISMA, es decir, ¿que si eres un hombre no puedes limpiar y probarlo?
Os dejo el anuncio por si no lo conocéis:






Sigamos con Desigual, es una marca de ropa cuyo slogan es: "La vida es chula"

Me refiero en concreto al anuncio del día de la madre.

Me parece muy bien que una mujer quiera ser madre, pero no por ello tienes que pinchar los preservativos sin que el hombre que va a ser el padre lo sepa. Insemínate artificialmente, busca a un hombre que esté por la labor pero no le hagas padre a la fuerza.

Quiero seguir con la marca de cosas depilatorias de veet (cera, crema, cuchillas etc.)


 Pero no encuentro el vídeo en concreto al que me refiero. Aunque hay varias cosas en común, Las chicas antes de depilarse no tienen ni un solo pelo, siempre son chicas, al parecer los chicos no se depilan. El anuncio que os quería enseñar decía: "hay cosas de hombre que a las mujeres nos sientan bien, el vello no es una de ellas" Perdona que te diga que el vello no le sienta bien a nadie ni es cosa de hombres. Tenían otro anuncio muy tonto que básicamente era una conversación por el móvil más o menos así:
Chica: Chicaaas no puedo salir, etoy sin depilar!!!
Amiga 1: Pues depílate
Amiga 2: Con el producto X de veet y lista en 5 min!!!
Chica: Es verdad! Gracias!!!
Creo que no hace falta comentar esto...

Continuemos con Tampax


Para empezar, en todos los anuncios de tampones y compresas, las mujeres del anuncio están felices de la vida cuando que te estés desangrado y te duela el estómago no es muy agradable que digamos. Este anuncio en concreto carece de lógica y se critica él solito.


Para empezar, no hurgues en el bolso de una chica. Amaia, no malgastes tampones en la mano del chaval.

 Por hoy es suficiente, si queréis que me queje de más anuncios o alguna otra cosa, decidlo en los comentarios. Me despido con este simpático anuncio, qué tengáis un buen día.



Este anuncio es genial. ¡Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario