miércoles, 26 de agosto de 2015

Un paseo verde.

Me gustaría revivir aquella noche.
Recuerdo que la luna llena brillaba.
Montamos en quad en vez de en coche.
Tú entre mis brazos y la carretera por delante.
Aparté el miedo a un lado
 y disfruté del paseo que hicimos
 con la excusa de aquel recado.
Deseé con toda mi alma
 que aquella velada, nunca acabara.
Al día siguiente montamos de nuevo,
y yo, ya no tenía miedo 
pues sabía que tú me cuidarías.
Así que dimos otro paseo
esta vez, de día.
¡Oh! recuerdo el verde
verde, verde, verde por todos lados.
Paraje hermoso contigo entre mis brazos.
Derecha, izquierda, verde,
arriba, azul y blanco
y debajo, asfalto.
Fui feliz, alegre por el regalo 
que la naturaleza nos había dado.
El fin de semana ha pasado
y el bosque de cemento me tiene enjaulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario