sábado, 10 de octubre de 2015

Al Coffee

Mis queridos solitarios, estoy enamorada. Muy enamorada de una nueva tienda de café al estilo del starbucks, supongo ya que en Santiago de Compostela (ni en el resto de Galicia) no hay ninguno.(lo sé, se dice cafetería pero a mí me hace ilusión llamarlo tienda de café) El caso, el otro día la descubrí de camino a clases y el lunes pasado me decidí a cogerme un café de camino en clase.

Local. Se encuentra en General Pardiñas, Santiago de Compostela. Es un lugar pequeño con un tablero al fondo con precios, el mostrador con bollería y una pequeña mesita con azúcar, pajitas y otras cosas, la verdad es que no me fijé bien.
Precio. Un café de vainilla de un tamaño normal me costó 2€ con 20 cént.
Personal. Había un solo chico que, para mi sorpresa, me trató de usted. Me pareció amable, atento y educado.
Café. Para mi gusto estaba riquísimo. Y para mi alegría y gozo me dibujaron un corazón con la leche y escribieron mi nombre en medio.
Experiencia. El sabor estaba buenísimo, pero me dolía el dinero que había gastado. Se solucionó con el buen trato, el dibujo y mi nombre en medio. Conservo el vaso. Me alegró la mañana entera un simple café.

Bueno solitarios, esta es mi opinión. ¿Os ha gustado mi opinión? ¿Os ha parecido útil? Cualquier cosa decídmelo en los comentarios. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario