martes, 27 de octubre de 2015

La exclavitud del maquillaje- Parte 2

¡Hola solitarios!
Esta es mi opinión sobre el maquillaje. Hace unos días vi un vídeo de Jp del 2013 en el que da su opinión sobre el maquillaje:



La gente lo ha hinchado a críticas cuando él sólo ha dado su opinión. Aunque no creo que sea cierto todo lo que dice, afirma que todas las chicas están mucho más guapas con la cara al natural y eso no es cierto. Vale que hay muchas chicas de cutis perfecta que se echan potes en la cara, pero hay otras, que si se saben maquillar, les favorece mucho. (Y si no me creéis, buscad fotos o ver vídeos de maquillaje en Youtube.) El maquillaje es un arte, y un complemento al igual que un bolso o unas gafas, por lo que la gente (chicos también que nadie los mencionan) tienen todo el derecho del mundo de ponerse y expresarse a través de él.
Respecto a que es dañino, también lo son los tatuajes, comer comida basura, fumar, beber alcohol etc. y hay mucha gente que lo hace y no se le dice nada ni se arma tanta polémica.


Añado el vídeo de Anshin Doyle donde explica que ella es ella lleve o no maquillaje, si buscáis "the power of makeup" por youtube encontrareis muchos.





Termino diciendo que es cierto que hay chicas esclavas del maquillaje y deberían apreciarse a sí mismas, asumir sus imperfecciones y luego, maquillarse o no como les venga en gana. Me despido solitarios. ¿Vosotros qué opináis? ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario