sábado, 28 de noviembre de 2015

Cortometrajes- Aborto Reflexión

¡Hola,Solitarios! Soy consciente de la cantidad de tiempo que hace que no damos señales de vida, y lo siento. Intentaré en este fin de semana dejar hechas algunas reseñas para no abandonar tanto el blog.
Pero vayamos al grano y hablemos de este cortometraje:
Podemos ver una animación muy sencilla que narra la historia de una relación amorosa en la que la mujer se queda embarazada y se lo cuenta al marido o novio. Él la abandona, por tanto ella decide abortar. Podemos ver como el médico le extirpa el feto y lo tira a la papelera, mientras el marido vuelve a su lado una vez aborta.
Yo no sé que es lo que pasa por la cabeza de la gente para poner al final del vídeo la estupenda frase de " El egoísmo mata".
Por partes, queridos:
Están dando por sentado que todo tipo de aborto se realiza cuando un hombre abandona a una mujer y esta, desesperada, decide abortar. No, señores, la gente no solo aborta por cortar con su pareja. La gente aborta por motivos económicos, o porque no se sienten del todo responsables como para cuidar a otro ser ( que no se ha formado aún, por tanto no puede ser una vida. Se considera un ser humano a las 13 semanas de nacer ya que se empieza a  desarrollar. Antes es una masa de células.Pero parece que algunos no se quieren dar por enterados).
Yo no veo nada egoísta en ello. Egoísta es tenerlo sabiendo que no tienes suficiente dinero para alimentar otra boca más, o sabiendo que realmente no te importa lo suficiente como para abandonar tu vida para vivir la suya, pues ya no podrás hacer todo lo que te gustaría. Egoístas son las mujeres que se ponen a parir como conejas dejando que los hermanos mayores cuiden de los pequeños y ellas no hacen nada, simplemente se acuestan con sus maridos. Egoístas son las madres adolescentes que sin saber cuidarse a ellas mismas dan a luz a otro ser del que se tendrían que hacer responsables y por tanto son cuidados por los padres de estas. Todo aquel que no da su vida por su hijo es egoísta. E hipócrita, pues me estáis diciendo que antes de abortar, o sea, impedir que el feto se forme, es recomendable parir a un hijo y darle una pésima vida con pésimas condiciones y sin amor que ofrecerle.
Obviamente no todo el mundo es así, pero sí la mayor parte de los que defienden el derecho a la vida, y repito que deberíais informaros antes de hablar.
Por último, ¿De verdad creéis que abortar es un juego para las mujeres que se ven obligadas a hacerlo por los motivos dichos anteriormente? ¿Creéis que no sufren la mayoría de ellas? ¿ Pensáis que es tan fácil continuar con un ser dentro de ti durante 9 meses y luego darlo en adopción como si aquí no hubiera pasado nada? Como dije más de una vez, a mí me parece más egoísta obligar a un niño a nacer para darlo en adopción, sabiendo la cantidad de niños que se crían en orfanatos sin ser jamás adoptados. ¿Esa es la vida que defendemos? Yo preferiría estar muerta antes que pasar por eso, y supongo que ellos también.
Os propongo un reto: Encontrad a alguien que se haya criado en un orfanato o en una familia numerosa( ejemplo de los hermanos que he expuesto antes)  sin cariño y sin familia y preguntarle qué se siente, porque yo ya lo hice y sé la respuesta. Y no es agradable oírlo.
Así que por favor, pensad un poquito las cosas e informaros antes de abrir vuestra bocaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario