viernes, 6 de noviembre de 2015

Selfie

¡Hola,Solitarios! Como podéis observar, sigo viva, aunque pocas veces de señales de vida. Intentaré que eso cambie este fin de semana, en el cuál tengo pensado adelantar varias reseñas para poder ir subiendo de vez en cuando. Hoy, quiero hablaros de una serie que he acabado durante estos días y de la cuál me apetece bastante opinar, pues se canceló su segunda temporada ya hace uno o dos años y realmente no entiendo por qué.Además,creo que nunca hemos hablado de series en el blog, y qué mejor que empezar a hacerlo que con Selfie.
La serie de la que estoy hablando se llama Selfie, y está protagonizada por  Karen Gillan (conocida por interpretar a Amelia Pond en Doctor Who), John Cho ( No conozco la filmografía de este hombre, por lo que no puedo decir si es conocido.)


El argumento es muy básico: Eliza Dooley  es una joven instagramer que tras una embarazosa situación comprende que no es igual tener miles de seguidores en las redes sociales que en la vida real, por ello acude a Henry, un publicista con el que trabaja en la empresa para que la ayude a mejorar como persona y ser humano. 
Bajo mi punto de vista, la serie hace una buena burla de la adicción a internet, llegando a ser esta su esencia principal. Los personajes son muy carismáticos y están bastante bien definidos, por lo que puedes empatizar con unos o con otros y no cuesta nada elegir tu favorito. La relación entre los protagonistas es clara, sin llegar a resultar en un principio demasiado cursi, pues el amor queda como una segunda opción, lo que la diferencia de muchas otras, al menos en esta única temporada. El humor... no es la mejor comedia, pero existen americanadas peores que siguieron adelante, por lo que no entiendo la decisión de cancelarla por ser "pésima". 
En definitiva, se trata de una temporada de trece capítulos que duran media hora, lo que la convierten en una serie muy amena y en general divertida para pasar el rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario