jueves, 31 de diciembre de 2015

Broadchurch

¡Hola,Solitarios! ¿Conocéis la serie Broadchurch? Supongo que si veis Antena 3 la habréis visto anunciarla,al menos.
Esta serie está protagonizada por David Tennant (mi actor favorito) y por Olivia Colman.
 
Argumento: En el pueblo costero de Broadchurch se descubre el cadáver de un niño de 11 años. Los encargados de descubrir al asesino son Alec Hardy ( un detective con un pasado sin resolver) y Ellie Miller ( su compañera y vecina del pueblo). Prácticamente esta es la idea principal de la serie. A medida que avanza descubrimos a todos los personajes del pueblo y empatizamos con unos más que con otros. También comprenderemos los motivos por los que actúan de esa forma y por fin conoceremos al asesino de Danny.
Todo esto en la primera temporada, la cuál no deja nada que desear. La segunda puedo decir que es aún mejor, aunque no tenga mucho sentido en un principio. El gran final de la primera se extenderá al juzgado y al pasado de Hardy, con lo que lloraremos y reiremos con todo lujo de detalles.
Realmente tiene una calidad impecable, un guión muy bueno, y unos planos que son para llorar de lo hermosos que son. Los personajes no se quedan atrás, están muy logrados tanto Tennant como Olivia, destacando por encima de otros, o al menos en mi opinión.

Os animo realmente a verla en cuánto podáis si sois de los que disfrutáis con el misterio y los crímenes. La segunda temporada no la encontraréis en castellano, pero si no os importa verla subtitulada... En verdad creo que es mucho mejor así.

1 comentario:

  1. La verdad es que me suena muchísimo, y tiene muy buena pinta... ¡Voy a tener que verla!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar