jueves, 10 de diciembre de 2015

Nueva sección- Gente maravillosa : David Tennant

¡Hola,Solitarios! Aquí estamos con otra nueva sección que llevo queriendo abrir desde hace siglos. En ella contaremos historias inspiradoras de gente que logró cumplir su sueño. Para inaugurarla, voy a contaros brevemente la historia de David Tennant.
Este hombre nació en Escocia en 1971.
Comenzó a actuar en su colegio, tanto en primaria como en secundaria .Durante este tiempo una actriz vio uno de sus papeles y les aseguró a sus padres que se convertiría en un actor de éxito. Por ello comenzó a tomar clases los sábados en la Real Academia Escocesa de Música y Drama.
Poco después consiguió una beca convirtiéndose en uno de los estudiantes mas jóvenes de dicha academia.
Estudió allí desde los 17 hasta los 20, momento en el que se graduó.
La primera vez que dijo que quería ser actor fue a los 3 años porque era fan de la serie Doctor Who y su sueño era participar en ella algún día. Sus padres obviamente trataron de disuadirlo diciendo que buscara una profesión con más futuro. Gracias a su terquedad , cumplió su sueño. También hay que decir que su padre es fue el ministro de la Iglesia local de Escocia, y queramos o no, no le costó mucho enchufar a su hijo en obras de teatro y otros medios.Gracias a ello, empezó interpetando a personajes nada serios a nivel profesional, pero poco a poco logró estabilizarse  en el mundo de la interpretación, pues era un muchacho joven.
Hoy en día con 44 años, puede decir que ha cumplido su sueño: haber interpretado al décimo doctor. También ha avanzado profesionalmente llegando a interpretar a personajes principales como Alec Hardy en Broadchurch.
Tennant nos ha enseñado que los sueños se pueden cumplir ( siempre que tengas dinero o influencias)


Y con esta historia me despido. Espero que os haya gustado. Si conocéis a alguna persona maravillosa de la que podamos hablar, no dudéis en contarnos su historia en los comentarios.

2 comentarios: