martes, 2 de febrero de 2016

Locuras Personales: sexto capítulo Cabezas Cortadas

¡Buenas, Solitarios! En este "Locuras Personales" no voy a hablaros de ninguna anécdota, si no a comentaros mis temores infantiles. Y es que de pequeña tuve varios sueños seguidos, durante tres días, para ser más concreta. Esto ocurrió a mis tres o cuatro años:
El primer sueño se sitúa en una iglesia. Yo estaba dentro, delante del altar. Éste tenía en la parte superior un cristal, donde se apoyaba la Biblia. Me asomé por curiosidad ante él, pensando que iba a encontrar algo de interés, cuando  descubro ante mis ojos nada más y nada menos que la cabeza de Lisa Simpson y la de una mujer pelirroja de pelo corto, Sonreían macabramente y las dos sostenían un cuchillo con la boca.

La segunda pesadilla ocurre en una cafetería de aspecto finolis. Mis padres y mi hermana se sentaron a tomar té al aire libre, mientras yo me dedicaba a inspeccionar la zona. En esto, descubro varias cabezas colocadas en posición vertical que, como no, agarraban cuchillos con la boca y sonreían de oreja a oreja. Mi reacción no fue otra que correr hacia mis padres para contarles lo sucedido, pero estos se limitaban a observar el rastro de sangre que mis enemigas dejaban tras sí al acercarse. Mi familia no hacía más que restarle importancia al asunto mientras bebían su té. Y yo corrí.










La tercera... no la recuerdo, pero sé que hubo una tercera. Supongo que ocurriría lo mismo, cabezas que me perseguían con cuchillos en la boca.  
No os podéis imaginar el miedo que pasé durante un tiempo... Tanto fue mi temor que cada vez que veía en las tiendas de ropa algún maniquí sin cuerpo, creía que eran ellas. Recuerdo pensarlo, sentirlo, temerlo. No es agradable tener 3 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario