viernes, 25 de marzo de 2016




Solitarios, os tengo que dar una noticia que no cambiará nada, pero necesito contarlo: he decidido aparcar el blog. No me siento cómoda  con la dirección que está tomando, ni con las personas con las que estoy trabajando en él. Siento que el mundo Blogger se me queda muy grande y que ya no sé en donde meto los pies, por ello quiero crearme otra cuenta en Tumblr y empezar de nuevo allí. ¿Por qué Tumblr? Porque es muy diferente a Blogger, al menos en una primera impresión, y pienso que eso gana puntos a mi favor, pues me resultará algo totalmente distinto. Además quiero personalizarlo sin tener que discutir sobre mis acciones con otros colaboradores, simplemente ser libre de crear y hacer. Por todo ello, me despido de vosotros durante un tiempo, esta vez oficialmente.
Esto no quiere decir que no vuelva, pues aún tengo que terminar el Concurso. Una vez que lo haya arreglado todo, voy a dejar este blog como secundario para subir reseñas de libros o algo así, no lo sé. Quizá mi compañera decida quedárselo , o quizá lo compartamos un rato más, quien sabe.
Se haga lo que se haga, esto es un adios temporal.


Versatile Blogger Award

http://elpanteondellibro.blogspot.com.es/ nos ha nominado, por lo que no vamos a ser descorteses.
¡Buenas,Solitarios! Hacía mucho tiempo que no asomaba la cabeza por estos lares, y es que tengo varias cosas que contaros. Antes de nada, claro está, vayamos al reto:

 
¿He de contar 7 cosas sobre mí? Va a ser difícil, porque ya he hablado un poco sobre mí en otra ocasión y no sabría que más decir...

Digamos simplemente que:
1- Me considero una persona reservada que odia hablar si no tiene algo que decir. Por ello puedo parecer borde o tímida o antisocial, pero lo prefiero.
2-Soy una amante del café. Al día no puedo vivir sin 3 tazas como mínimo, lo cual no debe de ser muy sano ya que el riñón no lo filtra bien, por lo que tengo entendido...Es difícil terminar con la adicción.
3-Odio que me canten los cumpleaños o que me feliciten o que hagan cualquier cosa para recordarme que llevo 1 año más en este mundo y que no he hecho nada productivo en mi vida, solamente existir y estudiar.
4-He tenido una infancia peculiar, que ha afectado psicológicamente hablando a la persona que soy, no sé si para bien o para mal.
5- Soy incapaz de salir dos días seguidos con otras personas, es más, necesito pasar varios días sola para relajarme. Supongo que por esto no tengo muchos amigos.
6-Me gusta reflexionar acerca de la vida  o de otros temas en soledad o en compañía, depende de la época en que viva , psicológicamente hablando.
7-No acepto nada bien los elogios. Supongo que soy muy pesimista y por ello pienso que todo lo hago mal, por lo que cuando me felicitan me sorprendo.

Estas son las 7 cosas que he decidido compartir con vosotros hoy. Aquí van los nominados:
1-http://milveintitreshistoriasporcontar.blogspot.com.es/
2-http://www.beliterature.com/
3-http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.es/
4-http://misnochesentrelibros.blogspot.com.es/
5-http://palabradefucsia.es/
6-http://letrasdevanegarcia.blogspot.com.es/?m=1
7-http://denaranjasyparadojas.blogspot.com.es/
8-http://elsilenciodelibro.blogspot.com.es/
9-http://lavidadejadeserseriacuandoalguienrie.blogspot.com.es/
10-http://www.virivillarreal.com/
11-http://elmundoenunaisla.com/
12-http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/
13-http://theodysseyreader.blogspot.com.es/
14-http://plumalia.blogspot.com.es/
15-http://www.alomosdelsofisma.com/

En la siguiente reseña os voy ha hablar de dos cosas que llevo mucho tiempo queriendo contar, pero que no sabía como hacerlo.